El cine y el vino

El cine y el vino

El arte del vino como no, también está estrechamente relacionado con otras artes, en este caso hemos seleccionado el cine.
Existen diferentes filmes, en los que su relación con el mundo vitivinícola, se muestra más que evidente, dónde el vino y las viñas, están presentes junto a los grandes protagonistas del cine, ejemplo de ello son:
Un paseo entre las nubes: Película estadounidense de Drama romántico 1995, en este caso Keanu Reeves, comparte escenario junto a una viña, dónde se forjará una apasionante historia de amor, a ritmo de la viña.
Beso Francés: Película estadounidense de comedia romántica de 1995, protagonizada por Meg Ryan y Kevin Kline, se verán inmersos entre los hermosos viñedos franceses, entre escenas de gran humor, se recogen homenajes al vino tales como el aportado por Kevin Kline en una escena; “No te equivocas el vino es como la gente”. El vino tiene todas las influencias en la vida a su alrededor, las absorbe y que llega a su personalidad…
Entre Copas: Entre copas es una comedia dramática de 2004 ganadora del Oscar al mejor guion adaptado, Thomas Haden Church representando a un escrito basada en una historia real, comparte en este caso escenario, con los viñedos californianos de Santa Ynez, es un fantástico homenaje al vino, para todos los amantes de este, cada escena recuerda a la amistad y al vino.
Un buen año: Pelicula estadounidense 2006, comedia y romantica, dirigida por el famoso Ridley Scott, en este caso Russell Crowe comparte escenario con los viñedos de Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío, al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. Fantástico Filme!

Atentamente Equipo Wine Connection:

http://www.wineconnection.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s