La Revista Digital Tecnovino

Hoy en nuestro espacio queremos dar a conocer Tecnovino, revista digital para los profesionales de la industria vitivinícola y afines.

banner
Tecnovino.com es una plataforma digital que podrá consultar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone o tablet) Contenidos de calidad y actualizaciones diarias
La revista digital www.tecnovino.com quiere ayudar a los profesionales del sector vitivinícola a impulsar sus negocios y empresas, una plataforma con contenidos de calidad e información sectorial especializada.
Tecnovino es una revista digital sobre la industria del vino, con información profesional práctica y soluciones para bodegas, enólogos, especialistas en vitivinicultura, técnicos de laboratorio, destiladoras, sumilleres, enoturismo, empresas de formación, consejos reguladores etc. Abarca todos los temas de interés para el profesional de la industria vitivinícola y afines: noticias e información de actualidad, nuevos productos y equipamientos, agenda, reportajes, etc.

Los contenidos serán accesibles tanto desde ordenadores de sobremesa y portátiles como desde dispositivos móviles. Tecnovino cuenta con un newsletter profesional para la industria vitivinícola.
Tecnovino por lo tanto es,una herramienta idónea para profesionales que quieran estar bien informados y potenciar su negocio. Además los usuarios podrán seguir sus actualizaciones a través de las redes sociales ej. Twitter (@ Tecnovino).
Por otro lado, Tecnovino ofrecerá también a empresas y pymes del sector servicios de comunicación y marketing adaptados a sus necesidades y orientados a su crecimiento.
Tecnovino en detalle
Tecnovino.com ofrece soluciones y novedades de producto que ayuden a los viticultores y las bodegas a mejorar, aumentar su calidad y optimizar su rentabilidad. Para ello está la sección de “Equipamiento” que pone a su disposición innovaciones de interés para el trabajo diario de estas empresas y que incluye novedades en tecnología y equipamientos necesarios para el cultivo de los viñedos, la producción de uva y la elaboración de vino.
La “Agenda” es clave para que las empresas vitivinícolas (bodegas y viticultores) estén al tanto de los eventos y acontecimientos feriales y comerciales más importantes del sector. Otro apartado útil es el de “Internacionalización”, una herramienta eficaz para los profesionales de la industria vitivinícola a la hora de detectar nuevos mercados o aquellos
donde aumenta la demanda para comercializar sus productos.
Datos que pueden contribuir a la toma de decisiones de las empresas si deciden exportar e introducirse en
otros países. La sección “A Fondo” contiene reportajes, entrevistas y artículos de opinión con temática de interés para la industria vitivinícola desde diferentes perspectivas. Otras como “Catas y maridajes”, “Actualidad” y “Vídeos” completan la oferta informativa de Tecnovino para que los profesionales estén al día de lo que se “fermenta” en el sector

Atentamente,
El Equipo WineConnection

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s