Estrategia 2.0 y vino

Hoy en día debemos de entender y cada vez más la presencia en el mundo online, también en el sector vitivinícola como una estrategia más, ya que hoy en día tener una web es un activo más, para nuestro negocio que va de la mano de la estrategia tradicional, al fin al cabo se traduce en:

– Ganar más dinero.

– Tener menos costes.

– Aumentar la satisfacción del cliente

Para ello tenemos que conocer las herramientas que tenemos a disposición en el Marketing Digital, pero antes debemos tener claro que queremos conseguir, así a través del embudo de compra y las técnicas de Marketing, uniéndolas podemos diseñar nuestra estrategia online.

embudocompra
Fuente: http://tristanelosegui.com

Así podemos desarrollar un modelo de Marketing 2.0 y poder medirlo a través 3 puntos claves:

 

estrategia

 

El último paso es entender y manejar la medición de resultados, de forma que se adecuen a nuestro propósito así, puedo ver a través de gráficas y datos, que partes de mi negocio nos son rentables y cuáles no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s